Armonizar el espíritu

el calor y el magnetismo como 
fuentes de bienestar

Las rocas volcánicas que se emplean en el Método Shen Ho (MSH) son basalto o basanita olivínica, que por su composición, tienen propiedades magnéticas de baja intensidad. Por otro lado, las magnetitas naturales atesoran “susceptibilidad magnética” similar a las empleadas en las rehabilitaciones médicas (Magnetoterapia).

Por lo tanto, la acción que producen las rocas volcánicas y las magnetitas calentadas a 40º- 50ºC producen un proceso de relajación profunda.

Estas propiedades potencian las maniobras, estiramientos y presiones del masaje, aportando un plus de bienestar.

Masaje relajante Shen Ho

Masaje corporal cuyo fin es contrarrestar los síntomas que produce el estrés.

Frecuentes cefaleas y jaquecas (temporales y occipitales), deficiencias endocrinas y metabólicas, tensión y dolores musculares (cuello y espalda), desordenes digestivos, trastorno del sueño.


 El objetivo principal es "aquietar el corazón", para que se armonizen las energías de organismo.

Masaje 
relajante muscular Shen Ho

Una contractura muscular es un trastorno que se manifiesta a través de dolor localizado, tensión y rigidez que genera una “banda tensa” en los músculos y las fascias,  cuya característica principal es la presencia de zonas hiperirritables llamadas “Puntos Gatillo” o “Trigger Points”. 


 

Reflexología podal

El método Shen Ho trae consigo el empleo de rocas volcánicas y magnetitas calientes a las maniobras tradicionales,  lo que aumenta los beneficios por su acción terapéutica. Se estimulan las zonas reflejas en los pies y puntos de acupuntura para completar dicha acción, que sumados a la “Caña de Bambú” y “Martillos de Jade”, proporcionan una relajación muscular profunda, activan el sistema circulatorio y linfático y renuevan la energía vital.


 

Masaje linfo-
drenante Shen Ho 

El Drenaje Linfático Manual (DLM) que propone el Método Shen Ho es el resultado de más de 30 años de experiencia en la práctica clínica. Al método del Dr. Wooder (1) se ha incorporado en el MSH una evolución con maniobras más activas, desbloqueos articulares, mayor hincapié en las secuencias respiratorias, presiones sobre puntos acupunturales o puntos neuro-reflejos, que activan los sistemas renal, inmunológico y circulatorio.

Masaje con 
"Piedras Frías"

El sentido estimulante de este masaje va dirigido al sistema Circulatorio, activando su recorrido con manipulaciones y movimientos articulares con “rocas volcánicas y magnetitas Frías” que provocan una estimulación sanguínea, una mayor elasticidad en los conductos y una disminución de la viscosidad de la sangre. Los “martillos de Jade” refuerzan la estimulación del retorno sanguíneo y linfático.

Es recomendado para casos concretos de deficiencias circulatorias y diabetes.


 

Masaje especial jet-lag

Es un masaje reparador, diseñado para aliviar los efectos del Jet-Lag.: fatiga - piernas hinchadas - contracturas - desarreglo horario (sueño-vigilia).


 Drenaje linfático manual, masaje craneal relajante y reflexología podal, son algunas de las técnicas utilizadas en este tratamiento

© Copyright. Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.